martes, 25 de febrero de 2014

Intento de golpe de Estado en Venezuela



El Intento de golpe de Estado en Venezuela auspiciado por la derecha, cada día se extiende mas sobre todo por los medios de comunicación que trabajan para los intereses del capitalismo, ya que la gran mayoría de ellos son empresas que atienden a los intereses de sus dueños, intereses geoestratégicos, económicos y manipulan las noticias, no solo en Venezuela, sino en todo el mundo, no se cuentan las noticias que suceden sino cuentan versiones malintencionadas y falseadas para engañar a las personas, difamando a quien no quieren y difamándolo, girando "la tortilla" Informativa como si fuera un guion de una película de ficción, estos medios generalizados en Occidente tienen como objetivo adoctrinar al pueblo y que crea todo lo contrario de lo que sucede a su antojo, por eso muchos medios alternativos y gente comprometida con el verdadero periodismo, intenta desenmascarar la farsa y que el circo mediático que tiene montado.
  


En Venezuela existen problemas de violencia, crimen organizado, mafias de delincuencia, como existen en toda Latinoamérica, no como justificación lo decimos, simplemente hay que combatirla, es un problema que afecta a Venezuela desde tiempos inmemoriales, ya a todo el mundo le han hecho cuentos sobre malandros y sicarios, secuestros o robos. Cabe decir que pese a ello países como México o Colombia tienen este problema de violencia más grave y mucho mas exacerbado, y si nos vamos a Washington tendrán mucha mas probabilidad de ser tiroteados, pero los medios no hacen eco de ello porque no quieren dañar la imagen de sus gobiernos burgueses, si se cuenta además de la verdad, aunque tenga matices políticos y se modifique la noticia, tiene un gran trecho a que la noticia sea inventada, cosa inaceptable para el periodismo.



Los actos acontecidos en estos días en Venezuela por la violencia Fascistas ha dejado el saldo de casi 143 heridos y 13 fallecidos, decimos fascistas porque el fascismo es el brazo armado del capitalismo y sus intereses, por eso los llamamos por su nombre, es una violencia animada por dirigentes de la oposición como Leopoldo López y María Corina Machado, ya que ellos dirigen los grupos armados que causan violencia en todo el país, sobre todo en Táchira, quemando las calles con guarimbas y barricadas de neumáticos quemados, sembrando las calles de alambre de púas (que ya ha causado al menos un muerto motorizado y un niño perdió un ojo), quemando centrales telefónicas, centros de salud y cientos de coches, gandolas del Mercal y Pdval, Autobuses, diversas sedes gubernamentales o de partidos, quemando basuras, cerrando las calles, tirando cocteles molotov, hasta han detenido a mercenario que quería colocar bombas, además de los mercenarios paramilitares traídos desde Colombia por ex presidente colombiano Álvaro Uribe Velez, uno de los promotores del intento de golpe financiando por EEUU, y nos quedamos muy cortos esto son solo algunos ejemplos.




¿Ah que le llaman manifestaciones pacificas? cuando sucede todo esto, ¿por qué se quejan de la violencia del país y ellos son los mayores violentos?, ¿por qué le echan la culpa de los fallecidos al gobierno cuando mueren por tiros callejeros, por no llegar a tiempo al hospital por las obstaculizaciones de las barricas y por causas de la violencia opositora?, ¿por qué se quejan de la represión? si él gobierno fuera represivo los hubiera frenado hace tiempo, ¿por qué se desmarcan del fascismo y ven como modelo el golpe de estado en Ucrania por los nazis? usando las mismas estrategias de la derecha, sus grupos armados toman el poder y después se convierten en "moderados liberales" engañando de nuevo al pueblo. ¿Por que llaman populista al gobierno? cuando el populismo lo abandera siempre la derecha prometiendo políticas progresistas y engañando al electorado apoyando a los ricos.



Leopoldo Lopez dirigente opositor


Es un montaje en toda regla, el PSUV ha ganado todas las elecciones de calle y no soportaron más que incluso con el comandante Chávez fallecido no pudieron ganarle las elecciones a su discípulo Maduro, y causaron otra serie de disturbios en protesta apenas hace unos meses que causo al menos 11 muertos y otros tantos heridos, siempre pinchado por la oposición Liderada por Henrique Capriles Radonski y animando el crimen, ese del que tanto se quejan hipócritamente.

Herido en ciudad Ojeda por los opositores

Unos de los mayores golpes de Maduro a la burguesía ha sido la ley habilitante que frena su especulación, acaparamiento de mercancías y corrupción, limitándole la ganancia al 30% la cual era en algunos casos hasta de más del 1000%, encareciendo la vida y provocando inflación para crear inestabilidad política, pero el gobierno reaccionó muy acertadamente a la guerra económica que le quería hacer la vida imposible, ahora la oposición y la gente que se deja provocar por ellos y los medios de manipulación, para básicamente defender los intereses de la minoría millonaria y rica del país.

Ejemplo deAcaparamientos de alimentos y mercancias,
esconder los productos para fingir desabastecimiento



Los Intereses geoestratégicos del Imperio de EEUU y sus lacayos, como: La Unión Europea, la OTAN, el FMI, el Banco Mundial, la ONU, la OEA, entre muchos más, buscan nuevos lugares a los que explotar, con su vista puesta en la soberana y Bolivariana Venezuela, solo desean saquear su petróleo como hicieron durante décadas y ahora su ganancia se reinvierte en el progreso social y en la inversión para beneficio del pueblo, EEUU es el mayor consumidor de Petróleo en el mundo, y como tiene que traerlo desde el estrecho de Ormuz en Oriente medio, con todo el problema añadido de la conflictividad en la zona, producida por ellos mayormente, pero ellos preferirían que Venezuela fuera su surtidor a bajo precio ya que en 4 horas llegaría a sus costas el crudo.




Bases militares de EEUU en Latinoamerica

También el FMI al que el país ya no le debe nada porque Hugo Chavez pago todo lo que debía el estado, quiere llenarlos de deudas y convertirlo al Neoliberalismo, teniendo que privatizar casi todo para poder pagarles la deuda y así hacerse los dueños del Estado y todas sus empresas, volviéndolo vulnerable y quitándole la soberanía aparentando normalidad democrática como en Chile, México, Colombia o cualquier país de Europa, en los que la gente pobre sufre cada día y empeora por momentos su calidad de vida.

                       

Queriendo para Venezuela la mayor prosperidad y paz para su pueblo, en una Democracia de las más avanzadas del mundo, con las elecciones más modernas y fiables, donde si no quieren un presidente pueden hacer un revocatorio y sacarlo de su cargo (que en muy pocos países existe), no hay ningún problema democrático, mas allá de la constante evolución y mejora en la que la revolución Socialista irá logrando y perfeccionando, pero mucha gente por falta de conciencia obrera no piensa por sí misma y se deja engañar, sin saber diferenciar entre lo real y lo ficticio. No se puede tomar a la ligera, porque la desestabilización puede crear millones de muertos y una guerra civil entre hermanos, algo lamentable, cuando el verdadero enemigo es el opresor Capitalista, que especula, roba y somete a los trabajadores para enriquecerse.



Apoyamos a Nicolás Maduro presidente de Venezuela y al pueblo que lo apoya y hace que sea un ejemplo para Latinoamérica y el mundo, el espejo donde se miran los países que quieren deshacerse del yugo del Imperialismo y su saqueo, para que nunca más las decisiones vengan de EEUU que solo quiere someter el país a sus intereses.


3 comentarios :

  1. excelente hay q mostrar lo q verdaderament5e pasa en venezuela, nolo que muestran las elites de comunicacion ,agradecida como Venezolana ,Revolucionaria de soy y somos este pueblo quiere es Paz y seguir con nuestra Revolución que cada día avanza, para la consolidacion dela patria grande ... viviremos y venceremos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy acertada la reflexión cosa que todos los medios quieren ocultar, quizas le da demasiado enfasis, pero esto si que es informacion real.

    ResponderEliminar
  3. No crees que este hombre debe dejar el poder o en cualquier caso tratar de mejorar la situación actual de Venezuela. Porque hasta ahora no se ha visto ningún avance.

    ResponderEliminar