jueves, 2 de enero de 2014

Tecnologia y Comunismo



Los reaccionarios de la derecha o 'llámese modernamente': Liberales,no se cansan de repetir y difamar sobre el Comunismo y afirmar que esta reñido con la tecnología y que según ellos somos unos hipócritas usando tecnología fabricada por el Capitalismo,eso que tanto niegan y ocultan cuando les conviene llamándolo "Económica de libre mercado" y que poco mas o menos deberíamos vivir como trogloditas en las cavernas.
Pues con su manipulación no conseguirán que se conozca la verdadera naturaleza del Comunismo y su inseparable avance junto a la ciencia,esa que el Idealismo Teista de los reaccionarios han querido frenar y destruir desde hace milenio,la ciencia ha hecho avanzar a la humanidad y con ella al Comunismo.

Los religiosos feudales reaccionarios intentaron matar a Galileo Galilei por afirmar que la tierra era redonda y no plana como afirmaban en la antigüedad y como toda idea revolucionaria que cambiara la mentalidad establecida y dominante,siempre era acallada y perseguidas por la Iglesia y por los poderosos reyes de la época para que la gente no se "descarriaran del rebaño" de los señores feudales y poder católico y dejaran de ser dominados por ambos.
El conocimiento de la época lo dominaban sobre todo clérigos vivían en conventos rodeados de libros que les daban sabiduría en varios ámbitos como la química o alquimia,ciencia antigua,botánica o bíblica,entre otras muchas,eran de los pocos que sabían leer sobre todo en Latín,para que el resto de la humanidad no tuviera acceso a sus poderosos conocimientos y pudiera superarles y adelantarles en conocimientos.
Los reaccionarios cuando alguien adelantado a su época destacaba en ciencia o mecánica,podía ser acusado de hereje o satánico,brujo o bruja y ser condenado a morir quemado en la hoguera,como en los tiempos de Torquemada y la "santa Inquisición Española"que duro unos 350 años causando estragos entre la población antecesores de la derecha mas rancia de España.



La Ciencia en tiempos oscuros Medievales feudales y profundamente religiosos,apenas avanzo por su persecución y su mentalidad reaccionaria al progreso,conforme a avanzado la ciencia han avanzado las ideologías progresistas y por tanto Comunistas,Marx era un gran seguidor de los avances tecnológicos y eléctricos de su época maravillándose de los avances muchos de ellos desarrollados por el Capitalismo.

Después de que el Capitalismo revolucionará las técnicas de producción para su propio beneficio,no olvidemos que la mano de obra que hace rico al Capitalista es la obrera que con poco salario y largas jornadas de trabajo,le hacia y le hace ganar al Capitalista Liberal su fortuna explotando a los obreros.
Siempre los avances tecnológicos producidos por el Capitalismo son para aumentar su producción,vender mas producto con ello y amasar la mayor cantidad de dinero con la menor inversión.Los Capitalistas se cuelgan las medallas del merito que tienen obreros tecnológicamente cualificados que trabajan a sus ordenes,para sacar dinero vendiéndole sus productos mayoritariamente a trabajadores suyos o de otros sectores,siendo los obrero los que trabajan fabricándolo y comprándolo a la vez.

El Comunismo en la URSS pudo igualar la producción industrial y tecnología con el Capitalismo,sin necesidad de explotar ni crear malas condiciones laborales e invirtiendo la plusvalía (lo suelen que ganan los Capitalistas) en fines sociales y financiando el Socialismo y el bienestar del pueblo.
La URSS como gran ejemplo Socialista supo sacar con la dirección del camarada Stalin a una Unión Soviética que venia de la miseria de la época Zarista y se convirtió en potencia mundial ,desarrollando a un pueblo tercermundista en un lugar digno donde la educación,la sanidad y la comida no faltaban,con gran avance social y avanzada tecnológicamente mas que nadie en el mundo,siendo los primeros en la carrera Espacial y avances tecnológicos.




Es bien sabido los grandes avances tecnológicos en que la época Soviética asombro al mundo.
El Capitalismo Liberal transformo el Feudalismo y lo revoluciono con sus Burguesía,en sus inicio fue positivo lograron destruir el feudalismo de los reyes y Clérigos a base de comerciar y amasar dinero,la Burguesía le planto cara a las Monarquías y las sacos de sus castillos y fortificaciones para hacerlos vivir en Palacios en las Ciudades o "Burgos",quitando le el poder absolutista y su dominio sobre la población,pasamos de ser esclavos a proletarios asalariados del Comerciante que conforme fue enriqueciéndose se transformo en Capitalista y se fue extendiendo su dominio global mente con sus políticas de expansión y crecimiento sin fin,llegaron a desarrollar zonas feudales básicamente agrarias y artesanas,en lugares donde el consumismos alimenta a su propia producción de fabricas y comercios de todo tipo.

Con la creación del Capitalismo se creo la clase Proletaria las personas que garantizan la producción Capitalista quien trabaja y cría hijos su prole que servirá de futuros asalariados del capital.
El Capitalismo no solo produce para la burguesía o ricos,en ese caso serian solo artículos de lujo,sino que produce y fabrica para que el proletario consuma y se garantiza que sus productos se queden obsoletos en poco tiempo o se rompan para que así los proletarios no dejen de consumir,compren sus productos y con ellos mejoren y aumenten sus ganancias.
La tecnología venga de sistemas Socialistas o Capitalistas ha ayudado a que la explotación y la vida obrera sea mas llevadera y menos dura,con la llegada de inventos como la lavadora de ropa,la cocina de gas o eléctrica y refrigeradores han hecho la vida mas fácil a la atareada familia obrera para mejorar su calidad de vida,pero no se equivoquen no nos lo regaló el Capitalismo nos lo vendieron por un precio que tenemos que esforzarnos mucho para poder adquirirlo y muchas veces tener que endeudarnos con créditos que favorecen a la banca para adquirirlos.
Los Comunistas somos proletarios que nos rebelamos ante la explotación del Capitalismo y su antiguo feudalismo ahora absorbido por ellos y utilizado para camuflar quien es el que gobierna de verdad y darnos a entender su verdadera naturaleza depredadora,haciéndonos creer que son Monárquicos cuando ellos mismos destruyeron las Monarquías y usan hoy en día a los reyes como paripé donde se esconde la Dictadura Financiera y Multinacional.
Con cada avance tecnológico del Capitalismo han creado un arma de doble filo donde nos dominan y nos sacan provecho vendiéndonos,pero también a su vez nos puede beneficiar si sabemos utilizarlo.
Podemos comprar una TV y ver los programas que el sistema quiere para mantenernos ignorantes y evadidos de la realidad o podemos ver información de otros medios alternativos al dominio capitalista.
Podemos Utilizar el Internet creado para la especulación financiera global,para perdernos en un mar de entretenimiento y alienación o buscar información y noticias verídicas donde podemos aprender mucho y responder las preguntas que nos hacemos,al cuestionar el mundo en el que vivimos.

Todo el mundo disfruta de la Tecnología,quien no lo hace es por desconocimiento,a Capitalistas y Comunistas nos gusta disfrutar de ella y de los avances y bienestar que nos puedan aportar,el Comunismo siempre de la mano de la ciencia a contribuido al progreso tecnológico,el gran científico Einstein era Comunista,no en vano su mentalidad Materialista lo hizo avanzar con sus descubrimientos,
Los Comunistas no somos gente reacia a los avances tecnológicos al contrario,nos gusta el progreso y somos evolucionistas,quien no quiere avances son los reaccionarios de origen feudal y Religioso,ahora fusionados con el Liberalismo Capitalista,convirtiéndose el Liberalismo en conservador de sus privilegios de clase y el inmovilismo del sistema que esta bajo su dominio.



La mayoría de alta tecnología que compramos esta fabricada en China un país Comunista casualmente en el que su gobierno ha querido utilizar al capitalismo y sus ansias de negocio,para acelerar su desarrollo de básicamente campesino a industrial,porque con la ayuda de capital extranjero de decenas de países,invierten para producir mas barato,pagando menos salario y ganando mas porcentaje,al mismo tiempo dan empleo a los Chinos en detrimento de los países Desarrollados donde bajan las inversiones y la producción industrial hundiendo a sus países en profundas crisis del Capitalismo.

Aparentemente están explotando a los Chinos pero su coste de vida donde el Estado Socialista le garantiza educación,sanidad y servicios sociales es muy bajo y con bajo salario tienen buenas condiciones de vida,han habido abusos de los empresarios en China pero gradualmente se han ido corrigiendo y mejorando sus condiciones.

No se puede decir lo mismo de países como La India o Blangladesh donde las condiciones laborales son inhumanas,sin olvidarnos la explotación de minerales en Africa para la producción tecnológica y su consiguiente abuso a los DDHH.


Los Comunista queremos tecnología que nos de mejor vida pero sin olvidad las condiciones laborales de quien la produce por bajo costo,con bajo salario y demasiadas horas de trabajo y denunciarlo,que no exista ningún tipo de explotación,haciendo boicot a los productos que se conozca que son fruto de la explotación.

Nuestra moral es superior a la Capitalista por eso nos ponen a prueba los que miran a otro lado y se hacen los ciegos cuando se explota a las personas,los mismos que quieren que vivamos en las cavernas para que seamos unos ignorantes y no usemos la tecnología y las redes sociales como propaganda Revolucionaria.
Ellos fabrican no lo fabrican lo fabrica los obreros y la tecnológica nosotros la utilizaremos a nuestra manera,que nadie nos la regala.


 









2 comentarios :